miércoles, 11 de marzo de 2009

Una vez más


Una vez más su corazon, a sido destrozado por el amor, una vez más tocó fondo tratando de encontrar ese amor que por años a envenenado su alma.


Cada vez que la piensa a su mente llegan recuerdos inolvidables recuerdos que quedarán guardados en lo más profundo de su ser.


Ella es como la sangre que recorre sus venas, ella es aun más especial, es parte de su día, de sus pensamientos, de su noche y hasta de su futuro.


En su cara se puede observar esa tristeza que sale de su corazón haciendo así que su mirada se agudise y una lagrima corra por su mejilla en esas noches de soledad.


Con cada noche que pasa su tristeza se hace mayor, y su habitación es la única que comprende todo lo que su interior ocurre, esa cama que absorbe como un pañuelo lágrimas que su corazón derrama, esa canción que se repite una y otra vez, ese libro que lo a hecho ver el mundo de una manera distinta y esas paredes que a simple vista son incapaces de hacer nada, son las únicas que le dan calor en esos momentos de tristeza y soledad que ahogan.


Ese rayito de luz que se puede ver a lo lejos, en sus ojos se apaga con cada pensamiento, con cada recuerdo de ella que a su mente llega.


Él se esta buscando a si mismo, cuando esa busqueda finalice, dejaran de rodar esas lágrimas de sus mejillas y la sonrisa se instalara nuevamente en su rostro para nunca más alejarse de ese lugar que siempre le ha pertenecido.


Día a día en su cabeza las ideas estan más claras, hay menos confución y más amor en cada rincón de su corazón.

Ahora, solo, en su habitación se prepara una vez más para luchar por lo que tanto a querido, por lo que tanto a deseado y por lo que tantas lágrimas a derramado....el amor de esa mujer.


Su corazón dispuesto a aguantar todo lo que venga, se posa en la acerra del frente a esperar que sea el momento justo para cruzar esa calle, que tanto a querido cruzar y asi estar seguro a tomarla de la mano y caminar junto a ella el tiempo que sea necesario.


Publicado por: Emanuel Alvarez Rojas.

1 comentario:

  1. Tomar la esencia de una historia no lo hace cualquiera, hay que imaginarse estar en los pies y el corazón de la otra persona. Meterse de lleno en sus sentimientos (de todas las personas involucradas en la historia) para poder plasmar con el sentimiento y calidad con que lo has hecho esta entrada veraz. Atte.: Edwin M. C.

    ResponderEliminar