Cuando tengas que llorar, ahi voy a estar, cuando tengas ganas de reir, ahi tambien voy a estar, cuando necesites a alguien con quien hablar no dudes en buscarme porque ahi siempre voy a estar.
Cada vez que a tu cuerpo y que a tu alma le haga falta un abrazo no lo pienses dos veces en pedirlo solo acercate y yo te voy a abrazar y no te voy a dejar caer en ningun momento.
Cada vez que necesites exprimir esa esponja de lágrimas que guardas en tu interior acuerdate que existo y que mis oídos están para escucharte en cualquier circunstancia.
Acuerdate también que soy débil al dolor, como tú, que lo que a tú corazón maltrata al mío lo hace pedazos, y nunca olvides que lo que no te mata te hace más fuerte.
Piensa siempre que aquí me tienes, y sea bajo el sol, bajo la luna, bajo la lluvia, bajo la tempestad ahí estaré siempre para darte mi mano y así ayudar a que te levante y no caigas tocando fondo, te pondré mi hombro para cuando quieras llorar, te daré mil consejos para no permitir que sufras.
Te ayudare en todo momento, por más dura que sea la situación cuenta conmigo, no olvides que un verdadero amigo es el que pone las manos al fuego por ti, es el que te defiende a capa y espada, un amigo es el que da la vida por ti.
De mi boca millones de palabras pueden salir para darte un consejo, de mi rostro una sonrisa para cada momento que te sientas feliz, de mi corazón tristeza y desolación cuando estás triste y de mis ojos lágrimas de angustia por el dolor que guardas en tu corazón.
Cada vez que pienses en mi no lo hagas como un amigo mejor hazlo como esa persona incondicional a ti, esa persona que en ningún momento te va a dar la espalda, esa persona que no permitira que la soledad se adueñe de ti.
Ojala que en tu corazón indefenso y lleno de temores haya un campito donde este escrito mi nombre, un campito el cual nadie pueda rellenar, porque una cosa te digo muchos y muchas van y vienen pero los amigos permanecen.
Es imposible que te vea y en mi corazón no me duela, es inevitable que mi corazón no derrame gotas de sangre cada vez que tu derramas lágrimas de dolor, es absurdo que yo pueda estar feliz cuando en ti lo que hay es tristeza y soledad.
Pero solo una cosa te puedo decir....GRACIAS....por confiar en mí, por dejarme ser parte de tú vida, por dejarme ser tú amigo y por dejarte ayudar, gracias de nuevo y nunca te olvides que ahi siempre voy a estar.
Gracias...De un amigo...para ti.
Publicado por Emanuel Alvarez Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario