jueves, 19 de marzo de 2009

La Espera.
















De nuevo aquí estoy esperando una vez más que nuestra amistad tome forma, aquí estoy como en una sala de espera, con la cabeza agachada, los ojos tristes y con miles de lágrimas por derramar.

Me encuentro en mi cama dándole posibles soluciones y respuestas al porque todo cambio, aquí con esa almohada que ha tenido que absorber mis lágrimas por las noches, con ese retrato pegado en la pared en el que se ve la alegría y el cariño tan grande que existía entre nosotros.

En este momento infinidad de recuerdos pasan por mi mente desde esas salidas al cine, esas tardes de café, esos domingos "haciendo feo", en fin muchos momentos que dificilmente se van a volver a repetir.

Mis días no son los mismos ya esa felicidad que me daban esos saludos por las mañanas de un abrazo y un beso que ninguna persona ahora me podrá dar, pasaron a un simple "todo bien" y a una sonrisa que en el fondo sabe que esta siendo fingida.

El dolor que en este momento posee mi corazón no se compara con ningún dolor en este mundo, este dolor que marco mi interior nadie ni nada lo podrá sanar, ni todo el oro del mundo podrá rellenar el campito de corazón que ella se llevó.

Y a pesar de todo esto sigo en la espera de que ella vuelva a ser la misma, en espera que piense en este amigo que va a ser incondicional en todo momento.

Que aunque las agujas del reloj se detengan, el mar se seque, el sol se apague, la luna salga de día, y todo lo que pueda ocurrir ahí estaré en la espera, sentado en ese barril vacío de amistad, que juntos tendremos que llenar.

En esta espera lucharé como los valientes, daré mi todo para volver a empezar de nuevo.Esa amistad que cayó en ese abismo de indiferencia que nos alejo por completo.

Aquí estaré en la espera tenaz de que ella se acerque a mi y con su voz dulce,tierna y aguda, me diga de nuevo aquí estoy amigo y que me entregue el pedacito de corazón que en sus manos mantiene en todo momento.
Haciendo así que en esa montaña de tristezas ruede una lágrima de felicidad........

1 comentario:

  1. Las personas cambian constantemente, pues, el cambio es bueno y es la base de la evolución del ser humano. Si uno no cambia muere, porque cada día es distinto y uno tiene una percepción distinta al día de ayer. "Antes que las gotas de invierno se dejen caer sobre tierra seca, una flor marchita volverá a la vida."

    ResponderEliminar