jueves, 19 de marzo de 2009

La Espera.
















De nuevo aquí estoy esperando una vez más que nuestra amistad tome forma, aquí estoy como en una sala de espera, con la cabeza agachada, los ojos tristes y con miles de lágrimas por derramar.

Me encuentro en mi cama dándole posibles soluciones y respuestas al porque todo cambio, aquí con esa almohada que ha tenido que absorber mis lágrimas por las noches, con ese retrato pegado en la pared en el que se ve la alegría y el cariño tan grande que existía entre nosotros.

En este momento infinidad de recuerdos pasan por mi mente desde esas salidas al cine, esas tardes de café, esos domingos "haciendo feo", en fin muchos momentos que dificilmente se van a volver a repetir.

Mis días no son los mismos ya esa felicidad que me daban esos saludos por las mañanas de un abrazo y un beso que ninguna persona ahora me podrá dar, pasaron a un simple "todo bien" y a una sonrisa que en el fondo sabe que esta siendo fingida.

El dolor que en este momento posee mi corazón no se compara con ningún dolor en este mundo, este dolor que marco mi interior nadie ni nada lo podrá sanar, ni todo el oro del mundo podrá rellenar el campito de corazón que ella se llevó.

Y a pesar de todo esto sigo en la espera de que ella vuelva a ser la misma, en espera que piense en este amigo que va a ser incondicional en todo momento.

Que aunque las agujas del reloj se detengan, el mar se seque, el sol se apague, la luna salga de día, y todo lo que pueda ocurrir ahí estaré en la espera, sentado en ese barril vacío de amistad, que juntos tendremos que llenar.

En esta espera lucharé como los valientes, daré mi todo para volver a empezar de nuevo.Esa amistad que cayó en ese abismo de indiferencia que nos alejo por completo.

Aquí estaré en la espera tenaz de que ella se acerque a mi y con su voz dulce,tierna y aguda, me diga de nuevo aquí estoy amigo y que me entregue el pedacito de corazón que en sus manos mantiene en todo momento.
Haciendo así que en esa montaña de tristezas ruede una lágrima de felicidad........

lunes, 16 de marzo de 2009

El último campanaso...

Una noche de diversión en un sitio muy visitado por él, donde me invito en una luna fria y con ganas de desaparecer de un presente que su luz y su belleza apagaba, en ese lugar aparte de la alegría que contagiaba habian recuerdos de ella que no se podian pasar por alto.

Si, ella, aunque él no quisiera estaba en su mente, en ocasiones en forma bonita pero tambien en forma de dolor por toda la indiferencia que se apodero de él en un dia anterior.

M i corazón destrozado estaba, y era imposible que no pudiera hablar de ella con él, para que asi él pudiera desahogar todo lo que en su interior guardaba, asi tambien para ayudarlo a pensar en el porque estan pasando todas estas cosas, ¿Porqué ese reloj de arena se detuvo a la mitad?, ¿Porqué me duele tanto verla?, ¿Porqué si encontró lo que tanto buscaba mantiene cantidades increibles de dolor en su interior?, estas y otras muchas preguntas nos haciamos en ese lugar, donde el humo corria, los tragos hacian olvidar esos días tan duros o esas situaciones mejor no mencionadas, donde esas mujeres en su labor de trabajo exponian sus cuerpos ante personas que tan solo por una noche iban a ver, donde nosotros con una bebida en la mano hablabamos solo de ella y no nos importaba nuestro alrededor.

Donde las horas se hacian largas, donde moneda tras moneda bajaban por aquella máquina y lo único que él deseaba era ver su nombre escrito en aquella ruleta que la suerte no poseía, en ese lugar en el que la luz de las estrellas no podia entrar, en ese lugar donde el rayito de luz que iluminaba sus ojos se apagaba, y sus ojos de agua se llanaban, haciendo inevitable que él pensara en el porque dos corazones se entienden pero sus cuerpos no se comprenden.


Cuando el reloj parecia que solo una manecilla tenia, la luna se escondia y lo único que se podia observar era el poco resplandor que tras las nubes dejaba salir, ese resplandor que iluminaba su vida, cada vez que él preguntas se hacia.

Tal vez lo único que él queria era no pensar en ella, pero era ilógico que no la pensara si ella esta grabada en una parte de su corazón, ella ahi estaba, pero su retrato en una pequeña caja intacto se mantenia, y nada raro seria que en esa bebida su imagen él pudiera ver, y a los compases de una canción su corazón llorara y su futuro se alejara de su pensamiento.


El porque yo tengo que estar en esta guerra, no lo sé, pero lo que si tengo más claro que todo es que no puedo evadir el dolor y que en momentos soy muy débil, pero siempre voy a estar atento al llamado de un alma en sufrimiento.


Ella es la lanza que al cabo de la noche, una vez más sus heridas traspasó, y el dolor que causa pronto tendrá que ayudar a sanar pero no en las heridas de él, sino en las heridas que ella misma se esta ocasionando.


Cuando la noche estaba llagando a su fin, de aquel lugar salimos y con cada paso que dabamos la conversación bastante extensa no queria acabar, pero al salir de aquel lugar en el silencio de la noche un último campanaso a lo lejos se escucho he hizo que la conversación llegara a su fin, y con ese último campanaso su corazón dejo de llorar y en su mente la imagen de ella se empezó a borrar.


Publicado por Emanuel Alvarez Rojas.

jueves, 12 de marzo de 2009

De un amigo...para ti.


Cuando tengas que llorar, ahi voy a estar, cuando tengas ganas de reir, ahi tambien voy a estar, cuando necesites a alguien con quien hablar no dudes en buscarme porque ahi siempre voy a estar.


Cada vez que a tu cuerpo y que a tu alma le haga falta un abrazo no lo pienses dos veces en pedirlo solo acercate y yo te voy a abrazar y no te voy a dejar caer en ningun momento.


Cada vez que necesites exprimir esa esponja de lágrimas que guardas en tu interior acuerdate que existo y que mis oídos están para escucharte en cualquier circunstancia.


Acuerdate también que soy débil al dolor, como tú, que lo que a tú corazón maltrata al mío lo hace pedazos, y nunca olvides que lo que no te mata te hace más fuerte.


Piensa siempre que aquí me tienes, y sea bajo el sol, bajo la luna, bajo la lluvia, bajo la tempestad ahí estaré siempre para darte mi mano y así ayudar a que te levante y no caigas tocando fondo, te pondré mi hombro para cuando quieras llorar, te daré mil consejos para no permitir que sufras.


Te ayudare en todo momento, por más dura que sea la situación cuenta conmigo, no olvides que un verdadero amigo es el que pone las manos al fuego por ti, es el que te defiende a capa y espada, un amigo es el que da la vida por ti.


De mi boca millones de palabras pueden salir para darte un consejo, de mi rostro una sonrisa para cada momento que te sientas feliz, de mi corazón tristeza y desolación cuando estás triste y de mis ojos lágrimas de angustia por el dolor que guardas en tu corazón.


Cada vez que pienses en mi no lo hagas como un amigo mejor hazlo como esa persona incondicional a ti, esa persona que en ningún momento te va a dar la espalda, esa persona que no permitira que la soledad se adueñe de ti.


Ojala que en tu corazón indefenso y lleno de temores haya un campito donde este escrito mi nombre, un campito el cual nadie pueda rellenar, porque una cosa te digo muchos y muchas van y vienen pero los amigos permanecen.


Es imposible que te vea y en mi corazón no me duela, es inevitable que mi corazón no derrame gotas de sangre cada vez que tu derramas lágrimas de dolor, es absurdo que yo pueda estar feliz cuando en ti lo que hay es tristeza y soledad.


Pero solo una cosa te puedo decir....GRACIAS....por confiar en mí, por dejarme ser parte de tú vida, por dejarme ser tú amigo y por dejarte ayudar, gracias de nuevo y nunca te olvides que ahi siempre voy a estar.

Gracias...De un amigo...para ti.

Publicado por Emanuel Alvarez Rojas.





miércoles, 11 de marzo de 2009

Una vez más


Una vez más su corazon, a sido destrozado por el amor, una vez más tocó fondo tratando de encontrar ese amor que por años a envenenado su alma.


Cada vez que la piensa a su mente llegan recuerdos inolvidables recuerdos que quedarán guardados en lo más profundo de su ser.


Ella es como la sangre que recorre sus venas, ella es aun más especial, es parte de su día, de sus pensamientos, de su noche y hasta de su futuro.


En su cara se puede observar esa tristeza que sale de su corazón haciendo así que su mirada se agudise y una lagrima corra por su mejilla en esas noches de soledad.


Con cada noche que pasa su tristeza se hace mayor, y su habitación es la única que comprende todo lo que su interior ocurre, esa cama que absorbe como un pañuelo lágrimas que su corazón derrama, esa canción que se repite una y otra vez, ese libro que lo a hecho ver el mundo de una manera distinta y esas paredes que a simple vista son incapaces de hacer nada, son las únicas que le dan calor en esos momentos de tristeza y soledad que ahogan.


Ese rayito de luz que se puede ver a lo lejos, en sus ojos se apaga con cada pensamiento, con cada recuerdo de ella que a su mente llega.


Él se esta buscando a si mismo, cuando esa busqueda finalice, dejaran de rodar esas lágrimas de sus mejillas y la sonrisa se instalara nuevamente en su rostro para nunca más alejarse de ese lugar que siempre le ha pertenecido.


Día a día en su cabeza las ideas estan más claras, hay menos confución y más amor en cada rincón de su corazón.

Ahora, solo, en su habitación se prepara una vez más para luchar por lo que tanto a querido, por lo que tanto a deseado y por lo que tantas lágrimas a derramado....el amor de esa mujer.


Su corazón dispuesto a aguantar todo lo que venga, se posa en la acerra del frente a esperar que sea el momento justo para cruzar esa calle, que tanto a querido cruzar y asi estar seguro a tomarla de la mano y caminar junto a ella el tiempo que sea necesario.


Publicado por: Emanuel Alvarez Rojas.