Porque hay decisiones que tal vez no pensamos bien, porque hay veces que ponemos nuestros problemas en alguien que al poco tiempo se olvida que existimos, porque la indiferencia lastima como nunca lo imaginamos.
Porque lastimar es tan fácil, porque perdonar es tan difícil, porque llorar por sentimientos ajenos no cuesta, porque no pensar en nosotros un poco mas, porque cada mirada de la vida nos hace mas fuertes.
Porque pensar en esa amiga, hace que un mar de lágrimas se pose sobre nosotros, porque queremos desaparecer una amistad que no ha muerto, porque creemos que ese amigo siempre va a ser como la sangre a la herida que llega sin ser llamada, y ese pensar nos golpea y nos clava una lanza en nuestro pecho.
Porque cada lágrima que baja por nuestras mejillas nos hace más duros a esas miradas, a esas acciones, a esas palabras y hasta a esos pensamientos.
Porque siempre él o ella, porque no podemos estar solos, porque no le podemos contar todo lo que nos pasa a nuestra almohada solamente, porque siempre necesitamos un amigo o una amiga que este ahí para darnos su mano y ponernos su hombro para poder llorar hasta ya no tener lágrimas, porque ese amigo o esa amiga que en este momento no tenemos y cada día que pasa nos hacen tanta falta......
El porque siempre va a estar ahí......nosotros somos los encargados de darle respuestas...............